La guía definitiva para tarot como guía emocional
La guía definitiva para tarot como guía emocional
Blog Article
Hay muchos modos. Uno sencillo es barajando por unos 3 minutos, luego junte las cartas y con su mano izquierda haga un corte en dos, y disperse las cartas girándolas en el sentido de las agujas del temporalizador, mientras hace esto debe concentrarse fuertemente en la pregunta, y se detendrá cuando su intuición le diga que deba hacerlo.
El cuatro de espadas es una carta de pausa cuando sale al derecho, de no hacer cero, pero invertido es todo lo contrario y deben comportarse.
No es algo piadoso o aterrador, sino un memorial muy sencillo y accesible que te ayuda a reflexionar sobre tu situación contemporáneo y las posibilidades futuras. Las cartas solo muestran caminos posibles, y nunca debes preocuparte por ellas, luego que su propósito es siempre positivo: ayudarte a tomar decisiones más conscientes.
Si alguna momento has sentido que tu mente se llena de escenarios catastróficos cada momento que necesitas tomar una decisión, sabes cuán incapacitante puede ser la ansiedad.
Con las cartas inferiores quise ver cómo sería el resultado finalmente, asumiendo que van a rentar la casa, y son incluso cartas positivas… Vencedorí como el hombre tiene un nuevo inicio con el Figura de copas, vosotros lo tenéis con el Figura de Bastos, que es una carta de mucho empuje, de mucha acto, de ir para adelante inclusive no sabiendo cómo, no viendo claramente el camino, todo lo que deben hacer es topar el primer paso y una tiempo lanzados el propio camino irá dando las respuestas, es una carta clásica de “¡A por ello!”…
Puedes tomar estas cartas como una camino de tiempo, si lo click here deseas o si tu intuición de dice eso. Tomar la primera carta como poco pasado, la cartas central como el presente y la tercera carta como el futuro, o puedes leerlas en conjunto, como respuesta general a futuro.
Las cartas que salen, sea que hayas pedido una sola o varias, son las que te dan la respuesta. Puedes no entenderlas, que te parezca que no dicen nulo, o que no es Triunfadorí, que ese no puede ser el mensaje…pero lo que ves ahí es lo que es.
Percibir las cartas del tarot sin memorizar es posible gracias a la intuición y la conexión personal con las cartas. No necesitas memorizar significados complejos ni dominar todas las técnicas desde el principio. Simplemente empieza observando las cartas, usando tiradas sencillas, y confiando en tu intuición.
Si se le tira a otra persona los métodos mas comunes son la tirada de la cruz celta o la de las tres cartas en horizontal para pedir por un SI o NO a la pregunta, en este caso si salen 2 o mas al derecho es SI, y si salen 2 o mas al inverso, es NO.
Como hago lecturas todo el tiempo, barajarlas y mezclarlas es una forma de limpiarlas, de que en la sucesivo lección no aparezcan las mismas cartas, y en este sentido recomiendo mezclar y barajar entre lecturas, pero no es una condición indispensable.
Consta de un mazo de cartas que representan diferentes arquetipos y situaciones, lo que lo convierte en una excelente herramienta para explorar los rincones más recónditos de nuestra psique.
Algunos lectores de tarot tienen técnicas específicas de barajado que les gusta usar, pero la esencia es encontrar un método que te haga apreciar conectado con el mazo. Desde barajado hasta cortar el mazo en pilas, cada batalla debe ser realizada con intención.
Pero si la pregunta es sobre la Salubridad de tu abuelita, la infidelidad de tu pareja o la situación financiera de tu hijo, “Viaje” no te servirá como respuesta y deberás profundizar en los otros variados significados y referencias que la carta posee y te brinda.
Si te preguntas cómo empezar a descubrir el tarot sin conocer, a continuación te ofrecemos una guía sencilla y accesible para que puedas sumergirte en el mundo del tarot y aprovechar su reflexión.